Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
20,00€
En Onawa creemos que el café se disfruta mejor cuando se entiende. Por eso abrimos las puertas de nuestro tostador para que vivas en primera persona todo el proceso que convierte un grano verde en la taza que tanto te gusta.
David, nuestro tostador, te guiará por cada etapa del tueste: el origen y selección del grano, los puntos de tueste, los aromas que se desarrollan en cada fase y los matices que diferencian un café de especialidad de uno convencional. Una visita pensada tanto para curiosos como para los más cafeteros.
La experiencia termina con una pequeña cata guiada de varios de nuestros cafés, donde aprenderás a identificar notas, cuerpo y acidez, y a apreciar las diferencias entre orígenes y procesos.
Una experiencia de algo más de una hora, ideal para regalar, para conocer Onawa desde dentro o simplemente para darte un capricho distinto.
Duración: 90 minutos
Precio: 20€/persona
Aforo máximo: 12-15 personas por cada grupo
Cambios y cancelaciones: una vez acordada la visita con David, deberá avisarse de cualquier cambio o cancelación con un mínimo de 48h de antelación, con menos de ese margen se perderá el 50% del valor de la entrada adquirida para la visita
Para cualquier consulta contacta con nosotros:
642697572 – info@onawacoffee.com
Ubicación : Crta. de Cogullada, 65, nave 5-01 (Mercazaragoza)
Zaragoza, 50014
Hay existencias
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.