Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Condiciones de compra

Onawa Coffee / Condiciones de compra

POLÍTICA DE ENTREGA Y DEVOLUCIONES

 

ENVÍO Y ENTREGA

La compra de Productos a través de nuestro sitio web está limitada a personas que tengan, al menos, 18 años de edad.

Dependiendo del artículo o artículos que usted compre en onawacoffee.com, existen diferentes métodos de envío a su disposición. En este sentido, el momento de efectuar el pago, se le indicará que elija un método de envío en relación con su pedido.

Lugares de entrega

Actualmente enviamos pedidos a España (Península)

Plazos y costes de entrega
Disponemos de los siguientes métodos de envío:

Estándar (24/48 horas)
Recibirá su pedido en un plazo de 24/48 horas. Se consideran días hábiles los días laborables de lunes a viernes.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni los domingos.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la «entrega» o que el pedido ha sido entregado en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.

onawacoffee.com realiza un seguimiento exhaustivo de la compra del producto desde que se realiza el pedido hasta que se produce la entrega del mismo. Por ello, antes de remitir el producto, onawacoffee.com comprueba el estado del mismo y realiza toda una serie de acciones y ejercicios para asegurarse la entrega del producto en perfectas condiciones.

Dichas acciones y ejercicios podrán ser reveladas al comprador en el momento que este manifieste, la pérdida o deterioro del producto.

Imposibilidad de entrega

Si tras dos intentos nos resultase imposible efectuar la entrega de su pedido, nos pondremos en contacto con usted inmediatamente. Asimismo, le dejaremos una nota indicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para recogerlo.

No obstante, si detecta alguna incidencia en la recepción de su pedido, póngase en contacto con el Servicio de atención al Cliente de onawacoffee.com, enviado un e-mail a info@onawacoffee.com

Política de precios

onawacoffee.com se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en el momento de formalizar el pedido. En el proceso de compra electrónica se seguirán los siguientes pasos según el menú de opciones consignado en la página web onawacoffee.com. Información sobre el producto: incluye las características técnicas, descripción, plazo de garantía, marca del fabricante, fotografía orientativa (en su caso).

 

DEVOLUCIONES

onawacoffee.com, solo se hace responsable de devoluciones previamente consultadas (info@onawacoffee.com) y efectuadas en un plazo de 7 días laborales después de recepción.

No acepte ningún paquete defectuoso por su manipulación durante el transporte.

Para realizar la devolución de un pedido, éste deberá encontrarse en perfectas condiciones e ir acompañado de la factura de compra. Es muy importante que los productos devueltos estén perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, la devolución no será admitida.

En toda devolución, se abonará el valor del pedido excepto los gastos de devolución y servicios asociados. En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos correrán a nuestro cargo.

No se aceptará ninguna devolución que no cumpla las condiciones anteriormente expuestas

 

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN DE UN PEDIDO

PASO 1

El usuario deberá contactar con onawacoffee.com en info@onawacoffee.com y comunicar los artículos que desea devolver.

Deberá indicar como asunto “DEVOLUCIÓN” y facilitarnos número de pedido, nombre, número de factura y teléfono.

PASO 2

Recogida del producto. En el caso de tratarse de una devolución debida a errores de envío u otras causas imputables a nosotros, la recogida se realizará sin coste alguno para el cliente. En el resto de casos, el cliente asumirá los gastos de devolución.

PASO 3

Una vez recibido el material en perfectas condiciones en nuestro almacén, con su embalaje original y factura se gestionará el abono del producto.

AllEscort